Anterior: 'UN TEATRO LLAMADO LIB…' - Siguiente 'UN TEATRO LLAMADO LIB…'

EL RETORNO DE LOS SAGAZ, los Improvisamos el 12 de febrero

en la sala de teatro de la ESCUELA MUZZIK, domingo a las 19:00 horas

Lunes 06 Febrero 2017 at 1:01 pm.

Los Improvisamos presentan EL RETORNO DE LOS SAGAZ. Conozcan a la familia Sagaz, una familia que no se organiza sino que improvisa, ustedes mismos decidirán que sucederá en cada capitulo de esta familia ejemplar. Piensen ustedes en situaciones absurdas, descabelladas, locas, imposibles, insufribles, enigmáticas, paradigmaticas, increíbles… y escríbanlas en nuestras tarjetas.

Conozcan y manipulen a su antojo a nuestros queridos personajes de la Saga de los Sagaz: Conozcan al padre, la madre, el hijo mayor, la hija mediana, el hijo pequeño, la hermana de la madre, el marido de la hermana de la madre, y el abuelo del padre del padre de los hijos que son también de la madre y que tiene una hermana casada con el marido… en fin. ¡CONOZCANLOS!.

Se trata de un show teatral dedicado a la improvisación para la comedía. Realizado por alumnos de la escuela Muzzik, que han sido adiestrados bajo las técnicas de los creadores del Harold, Del Close, Charna Halpern o Keith  Johnstone.  Dirigido y presentado por Samuel Gibert quien actúa junto con Rafael Luque, Eva Merlo, Adrian Noguero, Irune Roy, Rafael Matías, Mati Murillo y Jokin García.


Duración del show 65 minutos.
ENTRADA LIBRE HASTA FIN DE AFORO.

Produce Scartaris: Grupo Artístico.

12 de FEBRERO de 2017 a las 19:00 horas.