Anterior: 'UN TEATRO LLAMADO LIB…' - Siguiente 'JUNIO DE 2017: LAS OB…'

QUE GRANDE SE ME HACE EL CINE: ESTRENO EL 21 DE MAYO EN LA HACERIA

El domingo 21 de Mayo se estrena el nuevo espectaculo comico de Samuel Gibert.

Martes 02 Mayo 2017 at 6:26 pm.

Samuel Gibert y SCARTARIS estrenan un nuevo un montaje teatral en 21 de Mayo, domingo (19:00). En clave de comedia, se trata de un monologo en el estilo de los clásicos de la compañía SI TU SUPIERAS y LAS CRONICAS DE ALAIN TELON. La sala HACERIA ARETOA será el lugar donde se realizará este estreno que marca el fin de temporada de SCARTARIS. Para ver el trailer pinchar aqui.

PSICOSIS… digo… ¡SINOPSIS!:

¿De que va el montaje teatral “Que Grande se me hace el Cine”?. Es un incunable, un portento, un clásico instantáneo, básicamente todo un montaje. Pero… ¿de que va?. Trata la historia de un enigmático cinéfilo que termina convirtiéndose en un director de cine con todas sus letras, llegando incluso a tener un Oscar en sus manos (y de su propiedad, que no es poco). De las raíces cinéfilas en sus tiempos mozalbetes a su primer gran éxito; el público conocerá de primera mano las vivencias artísticas y otros acontecimientos de Luis Jose Grací (Samuel Gibert), de los Grací de toda la vida y de sus locos seguidores (también interpretados por Samuel Gibert). Prepárense para un homenaje al séptimo arte. Para que engañarnos… No es un homenaje, es una sátira, una parodia, una astracanada, resumiendo: un monologo cómico que culmina con la obra maestra de nuestro inspirado personaje… ¿Qué será?, ¡esperen a verlo en directo!.

ADVERTENCIA: rogamos disculpas por los chistes de mala calidad que afloran en el texto original, procurando compensar el efecto devastador con otros momentos humorísticos que intentarán hacer memorable la experiencia del público.


 UNA PRODUCCIÓN DE SCARTARIS

Escrita, Dirigida e Interpretada por SAMUEL GIBERT

Duración: 85 minutos, o tal vez 83...
Compañía: Scartaris

Precio: 10€